la verdadera indignacion

Este blog es un grito de protesta e indignación por el engaño y la manipulación a la que nos vemos sometidos los ciudadanos de a pie por un sistema económico y político corrupto en el que impera el poder de unos pocos sobre el resto

Las cosas claras


Hoy en las cosas claras os vamos a plantear el tema del pago de la deuda que han adquirido los bancos, en como nos influiría economicamente si los dejáramos quebrar o como repercutiría en el pequeño ahorrador, y para finalizar, como nuestros políticos nos venden que la única solución es rescatarlos .



_________________________________________________________

Discurso realizado por El gran Wyoming el 22-06-2012 en Alcalá de Henares, donde denuncia sin pelos en la lengua la actual situación política, social y económica en España.



_________________________________________________________

De nuevo otra forma de explicar la crisis mundial en formato animación. Con el trasfondo de la crisis de los EE.UU y utilizando elementos de su propia historia, aunque exportable a cualquier rincón del mundo.

_________________________________________________________
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet.


____________________________________________________________
De todo esto, los grandes medios de comunicación no os van a contar nada...

El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión ESTAN TEMBLANDO, resulta que un partido llamado SYRIZA de corte TOTALMENTE REVOLUCIONARIO es mayoría en los sondeos de opinión para LAS PROXIMAS ELECCIONES GRIEGAS... pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos partidos "de toda la vida"

Lo que propone ese partido es sencillamente la REVOLUCIÓN, en el siguiente vídeo, os contamos su programa electoral que es sencillamente perfecto.

¿Tomaremos en España o en El Mundo ejemplo de todo o de parte de lo que propone esta formación Revolucionaria?




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponemos este vídeo  porque de una manera distinta nos explican desde un punto de vista externo como nos gobiernan y aceptamos todas las leyes que nos imponen sean dañinas e inhumanas.
Un extraterrestre inquisitivo visita el planeta para ver nuestro progreso como especie, y entra en una conversación con la primera persona con la que se encuentra. El extraterrestre descubre que vivimos bajo el mandato de una cosa llamada "gobierno", y quiere comprender más sobre qué es el gobierno, qué hace, y porqué existe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El Dr. Matthias Rath es el creador del concepto «la Medicina Celular». Este concepto define la deficiencia de nutrientes a nivel celular como la causa básica de enfermedades crónicas. La Medicina Celular ha sido capaz de proporcionar soluciones a problemas de salud por medio de la administración óptima de bioenergía en forma de vitaminas y otros nutrientes esenciales a los millones de células que forman el cuerpo humano. El Dr. Matthias Rath es un médico y científico respetado internacionalmente que lideró el gran avance que se produjo en el control natural de las enfermedades cardiovasculares y que desarrolló un nuevo enfoque natural del cáncer. Sus estudios han sido publicados en revistas respetadas, entre ellas Proceedings of the «National Academy of Sciences», de EE.UU., y publicaciones de la «American Heart Association». El Dr. Rath fue colaborador cercano del fallecido Dr. Linus Pauling, ganador de dos Premios Nobel.El Dr. Rath ha emitido un llamamiento a la comunidad médica para unir fuerzas para la erradicación de enfermedades crónicas basándose en sus descubrimientos. Su pasión por promover y educar a la gente sobre las opciones naturales para conservar la salud y prevenir enfermedades crónicas lo llevó a crear la Alianza por la Salud. La cruzada del Dr. Rath contra el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica y su lucha por conservar el derecho a la salud natural son actividades importantes de la organización sin ánimo de lucro Fundación por la Salud. El Dr. Rath fundó el Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath, un centro de desarrollo e investigación nutricional que se dedica a realizar más investigaciones basadas en sus descubrimientos científicos. El instituto investiga y busca soluciones a las enfermedades con nutrientes naturales.


Como es natural la información que tenemos sobre este médico puede ser controvertida para segun que expertos o medios de comunicación y sobre su integridad y honradez eso no lo cuestionamos,  pero lo que si esta claro es el mensaje que transmite  sobre todo de como las empresas farmaceuticas hacen negocio con la salud no curando sino buscando la enfermedad perpetua.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Quien mejor que un inspector de hacienda para denunciar quien no paga impuestos en este país y por que no se puede atajar la sangría.




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis una explicación sencilla y directa de como trabaja un banco, el dinero es deuda sacado del corto EL CONCURSANTE



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Jordi Évole entrevista a Joaquín Estefanía, curioso que en la encuesta que se realiza, nadie optara por no elegir, pues son derechos no opciones...

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Entrevista a Jose Luis Sampedro por Jordi Évole


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Jerry Mander Presidente del Foro internacional de globalización habla sobre cómo el 70% de los medios de comunicación están controlados. Vemos lo que quieren que veamos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿pero vamos a ver la crisis no era sistémica...?


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi Évole nos deja clarito quien se esta quedando con nuestro dinero


----------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Me ha dejado flipada el video sobre vender y comprar deudas. Si antes estaba indignada dentro de mi ignorancia y mi conocimiento del sistema económico, ahora me siento que nunca, pero, nunca jamás, tendremos gente politicamente que nos quiera de verdad ayudar. Es horrible pensar que hay un remedio super eficaz para aliviar el dolor y sufrimiento de muchísimas personas que , por culpa de la crisis lo están pasando verdaderamente mal, y que sigan aumentando el número, con recortes y parches y no lo solucionen, teniendo dicha solución. Siempre pensé que éramos números pero ahora pienso que no llegamos ni a eso que no somos nada ni nadie para ellos. Pero yo si soy alguién, por mucho que me quieran comer la cabeza. Y en mis pensamientos y en mi sentimientos no entrarán ellos eso seguro. Espero que nos despertémos un poco y que no seamos tan ilusos,que nos importe tampoco el que vive a nuestro lado porque nos estamos buscando lo que tenemos. Muy buen trabajo chicos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias para eso hemos hecho este blog para dar maxima difusion a muchas cosas de las que no se nos esta informando y para ver otras alternativas a este caos en el que nos encontramos en estos momentos

      Eliminar
    2. bien ya nos hemos caido del nido todos, unos mas tarde que otros y ahora hay que quitarles el machito a los psicopatas. y ya no somos conspiranoicos somos los que denunciamos la verdad oculta. despues de un par de años de estado de shock.¿cuando empezaremos el activismo social? grilletes o libertad? para cuando la desobediencia civil esto para para dictadura mundial o es que queremos pan sin mojarnos las manos ? no los politicos no van a cambiar por si solos y el sistema capitalista tampoco, por tando lucha o muere. ahora ya sabeis que todos sois antisistema porque el sistema es antinosotros, se acabo los perrofalutas y la propaganda ahora ya lo sabes, LUCHA por ti, polr tus hijos y por todos

      Eliminar
  2. Me encanta el blog, especialmente esta sección.

    Felicidades ;)

    ResponderEliminar