la verdadera indignacion

Este blog es un grito de protesta e indignación por el engaño y la manipulación a la que nos vemos sometidos los ciudadanos de a pie por un sistema económico y político corrupto en el que impera el poder de unos pocos sobre el resto

viernes, 23 de diciembre de 2011


¿Te gustaría pagar dos veces por el mismo impuesto?
A esta pregunta responder seria fácil ,solo con un NO rotundo ¿verdad?
Pues que tal si dijéramos COPAGO SANITARIO,esto parece ya otra cosa  pues queridos amigos todo indica  que nuestra querida sanidad universal dejara  de ser  gratuita y universal.
Los "medios de comunicación" al parecer poco a poco nos sondean con esta información para ver como vamos reaccionando y aprovechar “sus señorías” para  ir preparándose el terreno para introducir esa "solución mágica” que  es el copago.
 Esta claro que una sanidad libre y universal no es bueno para los intereses de las grandes aseguradoras medicas que aquí no tienen mucho mercado ,y siempre hay personas de la opinión de que la  sanidad privada es mejor.
Después esta nuestro querido gobierno de turno que te cuenta la milonga de que el sistema sanitario es muy caro para las arcas del estado  y que no se sostiene, pero  eso si la solución es que usted o yo lo paguemos, no solo con nuestros impuestos ni con nuestras nominas  sino por consultas ,medicamentos.....
Para bien o para mal  nuestra sanidad con sus defectos y virtudes  es siempre positiva ,por que por lo menos usted puede elegir publica o privada .
Esta claro que poco a poco importamos todo lo negativo de las sociedades de primer nivel pero poco o nada de lo positivo, hemos pasado del Estado del bienestar al Estado del malestar
Solo os pido que dediquéis un poco  de vuestro valioso tiempo y veáis este documental de Michael  Moore que habla del sistema sanitario privado por excelencia que es el de Estados Unidos y después comenten en el blog

3 comentarios:

  1. Hola José Antonio.
    Te he remitido un correo e-mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo. Pronto pagaremos por respirar o... por hechar un polvo con la parienta. O por la orina de nuestro perro, o por hablar alto... Pobre Orwell, se quedó "Light" comparado con nuestro patético mundo real.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has dado cuenta de que han añadido a las direcciónes de los blogs el .ES? Y como sigan así con los códigos chapka, ya mismo nos pondrán una frase en chino y te pedirán que la traduzcas al español para hacer los comentarios. 2 palabras casi ilegibles ponen los tíos. Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar