la verdadera indignacion

Este blog es un grito de protesta e indignación por el engaño y la manipulación a la que nos vemos sometidos los ciudadanos de a pie por un sistema económico y político corrupto en el que impera el poder de unos pocos sobre el resto

miércoles, 18 de abril de 2012

la verdadera indignacion: Las cosas claras

la verdadera indignación: Las cosas claras:
Como es natural la información que tenemos sobre este médico puede ser controvertida para según que expertos o medios de comunicación y sobre su integridad y honradez eso no lo cuestionamos, pero lo que si esta claro es el mensaje que transmite sobre todo de como las empresas farmaceuticas hacen negocio con la salud no curando sino buscando la enfermedad perpetua.


El Dr. Matthias Rath es el creador del concepto «la Medicina Celular». Este concepto define la deficiencia de nutrientes a nivel celular como la causa básica de enfermedades crónicas. La Medicina Celular ha sido capaz de proporcionar soluciones a problemas de salud por medio de la administración óptima de bioenergía en forma de vitaminas y otros nutrientes esenciales a los millones de células que forman el cuerpo humano. El Dr. Matthias Rath es un médico y científico respetado internacionalmente que lideró el gran avance que se produjo en el control natural de las enfermedades cardiovasculares y que desarrolló un nuevo enfoque natural del cáncer. Sus estudios han sido publicados en revistas respetadas, entre ellas Proceedings of the «National Academy of Sciences», de EE.UU., y publicaciones de la «American Heart Association». El Dr. Rath fue colaborador cercano del fallecido Dr. Linus Pauling, ganador de dos Premios Nobel.El Dr. Rath ha emitido un llamamiento a la comunidad médica para unir fuerzas para la erradicación de enfermedades crónicas basándose en sus descubrimientos. Su pasión por promover y educar a la gente sobre las opciones naturales para conservar la salud y prevenir enfermedades crónicas lo llevó a crear la Alianza por la Salud. La cruzada del Dr. Rath contra el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica y su lucha por conservar el derecho a la salud natural son actividades importantes de la organización sin ánimo de lucro Fundación por la Salud. El Dr. Rath fundó el Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath, un centro de desarrollo e investigación nutricional que se dedica a realizar más investigaciones basadas en sus descubrimientos científicos. El instituto investiga y busca soluciones a las enfermedades con nutrientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada