la verdadera indignacion

Este blog es un grito de protesta e indignación por el engaño y la manipulación a la que nos vemos sometidos los ciudadanos de a pie por un sistema económico y político corrupto en el que impera el poder de unos pocos sobre el resto

martes, 17 de abril de 2012

No me robes lo que es tuyo.

Esto sera un ejemplo mas de manipulación de la opinión publica. Y me refiero a la actual polémica desatada por la expropiación por parte del gobierno argentino de  Kirchner, de la petrolera YPF propiedad de Repsol.

siendo un caso claro de "lo mio es mio y esta en mi casa" es de justicia que la riqueza de un pais sea para su pueblo y no para empresas extranjeras.


Y para que quede claro que el común de los mortales ni entiende ni aprueba esto, os dejo los comentarios mas valorados por los usuarios que visionaron este vídeo desde youtube.

  • yo tambien soy español y apoyo totalmente lo que hace argentina, lo que pasa con nuestro gobierno es que esta vendido, aqui no manda nuestro gobierno, aqui manda la UE y en la UE mandan alemania y francia, total que la señorita merkel y sarkozy nos gobiernan
  • Esos dos comentarios anteriores, son de políticos de Izquierda españoles. Yo, español, estoy totalmente de acuerdo con ellos.
    Argentina hace bien, los recursos de Argentina para los argentinos, al ciudadano de a pie español se la trae floja, ésto no quiere decir q vaya a subir la gasolina en España, ya que el precio es pactado entre petroleras y mas del 50% son impuestos del estado.
    ARGENTINA ES UN PUEBLO HERMANO, Q SE PELEEN ELLOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario